Como activar el nuevo diseño de Facebook [Tutorial]

miércoles, 13 de marzo de 2013

Anuncios patrocinados
Como activar el nuevo diseño de Facebook. Facebook presentó la renovación de su interfaz, para organizar mejor el contenido que aparece en la sección de noticias y “dar una mayor visibilidad a las historias de las personas que más interesan a los usuarios”.

Bajo el slogan “Adiós al desorden”, el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, presentó el cambio de aspecto de la red social, que ahora será uniforme para todas las plataformas.



Como suele ser habitual en cualquier nuevo servicio, Facebook lanzó su nueva sección de noticias en una fase de pruebas, aunque los usuarios interesados pueden apuntarse para acceder antes que nadie.

Facebook acostumbra incorporar muchos cambios de forma constante en su web y en sus aplicaciones móviles. Sin embargo, para que no se produzcan errores o caídas masivas, la red social le da prioridad para probar estos cambios a los usuarios más activos y, en muchas ocasiones, sin consultarlo.

Por ejemplo, en el de la nueva biografía primero se incorporó a desarrolladores. Después,Facebook la lanzó de forma progresiva e incluso daba la opción al internauta de incorporarla o no. El último paso fue hacerla obligatoria.

El caso de la nueva sección de noticias no es una excepción y su lanzamiento también será progresivo. Primero se incorporará en la web, en iPhone, en iPad y, en último lugar, en Android. Los interesados pueden apuntarse desde ahora para acceder a la nueva sección de noticias.

Al igual que hizo Google con Google+, hay que anotarse para ingresar en una lista de espera. El sitio en la web para hacerlo es:



Anuncios patrocinados